Tu predicción del viento a solo un click   NOTICIAS ENLACES DESCARGAS
 
23/03/2015 Nueva etapa para el Club Náutico Islas Menores
La nueva concesionaria del puerto de Islas Menores, PUERTO DEPORTIVO ISLAS MENORES S.A., parece que ya trabaja en su proyecto de actualización de instalaciones y servicios.

El dragado de la dársena, algo necesario y pendiente en la mayoría de los puertos del Mar Menor por su complejidad medioambiental, era una de las acciones de obligado cumplimiento para el concesionario y ya está en marcha.

La nueva empresa ya tiene activa su nueva web y esperemos pronto sea un agente destacado en la promoción del deporte y ocio del Mar Menor, papel que deberían jugar todos los puertos de la comarca.

El nuevo modelo de explotación del puerto en donde la concesión es otorgada a una empresa y no un club de socios, es pionero en la gestión de los puertos del Mar Menor propiedad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Esperamos que la nueva empresa, frente al modelo tradicional de club de socios, sepa sacar el puerto de la situación de paro deportivo y financiero en el que se encuentra éste y la mayoría de puertos del Mar Menor.

La empresa concesionaria, por su propio interés, y a diferencia del modelo de club de socios, estará obligada al mantenimiento en el mejor estado de las instalaciones y en un cuidado servicio a los clientes. Estos intereses de la empresa esperemos colaborarán en mayor grado a la promoción del Mar Menor y su comarca o al menos en un grado mayor en el que colaboran la mayoría de los clubs de socios actuales concesionarios de otros puertos con financiaciones estancadas y socios descontentos con el servicio.
 
 
 
>> Recibe nuestras noticias en tu e-mail <<