Tu predicción del viento a solo un click   NOTICIAS ENLACES DESCARGAS
 
13/04/2014 Celebrada con éxito la 3ª prueba del III Trofeo Primaveral Gran Premio Cajamar del CN Los Nietos
Un total de 20 embarcaciones navegaron en la tercera prueba del III Trofeo Primaveral Gran Premio Cajamar de Crucero del Club Náutico Los Nietos.

Tercera regata puntuable para el III Trofeo Primaveral-Gran Premio Cajamar, se presentaba el día nublado con viento suave del 60, los barcos fueron saliendo a la zona de regatas, el Comité colocó la línea de salida en dirección a la Rondella. En ese momento poco antes de las 12:00 h., el viento estaba del 80 con tendencia al 90 y unos 7 nudos de intensidad.

Las embarcaciones tomaron la salida a la hora prevista, el recorrido de fue dos vueltas a la Rondella un recorrido aproximado de 8 millas. Las embarcaciones según se iban acercando a la Rondella en la primera vuelta, el viento se iba incrementando, pero al tomar la isla el viento comenzadó a rolar hacia la izquierda llegando a un rumbo de 20 grados y una intensidad de 2'5 nudos de intensidad. Finalizando la segunda vuelta las primeras embarcaciones, el viento comenzó a incrementarse y giró nuevamente hacia la derecha llegando en algunos momentos hasta el 120, y finalizando las últimas embarcaciones nuevamente con un viento fresco de 8 - 10 nudos.

En la clasificación de la tercera prueba de la clase RI, el primer clasificado ha sido la embarcación "Eco" de Miguel Angel Castilla, seguido de " Loulou" de Carlos Moreno y tercero "Albana II" de Salvador García.

En la clasificación general después de tres pruebas faltando dos por completar es: "Eco" de Miguel Ángel Castilla, segundo "Joyso" de Jorge Juan Soriano y tercero "Alandris" de Andrés Palou.

En la clase Club el primer clasificado ha sido "Chubasco IV" de Sergio Ruiz, seguido de "Hathor" de Juan Pablo Sánchez y tercero "Tortuga" de Jose M. Martinez-Fortún, estas posiciones son las mismas en la clasificación general.

Clasificaciones y galería fotográfica
 
 
 
 
>> Recibe nuestras noticias en tu e-mail <<