Tu predicción del viento a solo un click   NOTICIAS ENLACES DESCARGAS
 
25/04/2013 El Club de Regatas Mazarrón prepara la III Regata Bahía de Mazarrón
EFE

La localidad murciana de Mazarrón acogerá el próximo fin de semana una prueba nacional de vela, la tercera edición de la regata Bahía de Mazarrón, que alcanza esta catalogación y reunirá a más de 40 embarcaciones de la clase Crucero llegadas fundamentalmente de Valencia, Andalucía y la región de Murcia.

La competición, que está organizada por el Club de Regatas de Mazarrón y por el ayuntamiento de la población costera y se llevará a cabo con el apoyo de la Federación de Vela de la Región de Murcia (FVRM) y de la Real Federación Española de Vela (RFEV), se celebrará los días 27 y 28 de abril y es puntuable para el Campeonato Nacional por autonomías de la Real Asociación Nacional de Cruceros.

En total se espera la presencia de más de 200 regatistas en tripulaciones de entre dos y 10 componentes, que son los que se embarcarán en estos barcos de gran eslora.

La salida de la primera jornada se dará el sábado a las doce del mediodía y la del domingo se dará a las once de la mañana, estando previsto que se completen 15 millas por la bahía de Mazarrón.

La entrega de trofeos se ha programado para el domingo a las tres y media de la tarde.
 
 
>> Recibe nuestras noticias en tu e-mail <<