Tu predicción del viento a solo un click   NOTICIAS ENLACES DESCARGAS
 
13/05/2012 Las hermanas Reyes compiten en Alemania con el objetivo de lograr plaza olímpica
Cartagena (Murcia), 13 may (EFE).- Las hermanas Lucía y Fátima Reyes, de Cartagena (Murcia), buscarán a partir de la próxima semana en aguas de Alemania, y a continuación en la Sail for Gold de Inglaterra, la única plaza que hay disponible para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la clase láser radial.
La localidad germana de Boltenhagen acogerá una regata que se disputará entre los próximos martes y domingo y a la que las Reyes llegan tras haber participado en la Semana Olímpica Francesa en Hyères, donde Lucía fue vigésima sexta, y Fátima, trigésima segunda.
Ambas regatistas saben que ahora está en juego la clasificación olímpica, y en ese sentido Lucía ha comentado en declaraciones que recoge la página web del ayuntamiento de su ciudad portuaria natal que ambas llevan desde el pasado enero con un plan de trabajo "muy duro, preparado por Marina Gallego".
Además, son "conscientes de que los resultados obtenidos en algunas pruebas no han sido los mejores, o los que esperaban algunos", pero su objetivo principal "no era otro que pulir y mejorar detalles, no los resultados".
Según Lucía, viajan "tranquilas" y sabiendo lo que les espera, pero se han "preparado para ello".
Por su parte, Fátima ha manifestado que "llega el momento de demostrar" lo que ambas son "capaces de hacer", aunque ya es algo que han "enseñado a todos en muchas regatas".
"Esto puede ser un cara o cruz -ha agregado-, pues a veces ganas y otras pierdes y hay que saber encajar el triunfo y también la derrota".
En su opinión, "ser regular puede ser una de las claves para llegar al éxito, aunque también habrá que estar atentas y ser listas para no caer en una eliminación o una penalización". EFE
 
 
>> Recibe nuestras noticias en tu e-mail <<