Tu predicción del viento a solo un click   NOTICIAS ENLACES DESCARGAS
 
19/12/2011 Gran participación en la Regata del Turrón organizada por Virazón Charter y CN Mar Menor
En una jornada nublada y con fuerte viento se disputó una nueva edición de la Travesía del Turrón, patrocinada por Virazón-Charter y organizada el club náutico Mar Menor de Los Alcázares. Ciento cincuenta participantes tomaron la salida a bordo de cuarenta y tres barcos de la clase crucero. La regata discurrió sobre un recorrido costero de siete millas y media uniendo Los Alcázares con la isla Perdiguera y vuelta. La intensidad del viento mistral varió entre 15-18 nudos, con rachas que alcanzaron los 22.

El objetivo principal de esta prueba, además del mero competitivo, fue el de disfrutar de un día de vela entre amigos y familiares, dentro y fuera de la competición. Por eso, mayores y pequeños celebraron una comida de hermandad en la sede del club en Los Alcázares, en la que se sorteó regalos y cestas de Navidad proporcionadas por los patrocinadores a los que tenemos que agradecer su apoyo al deporte de la vela: Sitonautica, Matutano, Hida, Estrella de Levante, Joyeria Galindo, Chocolateria Valor de Cartagena, Axa Los Alcázares, Ikea, Faro Oliva, Astilleros Tucana, Fragama, La Verdad, Navemar, Hobbynautic, Dominic Idiomas, Bastida, Marina Sureste, Academia Anclas, Amjomar, Asesoria Olivan, Efectos Navales, Acastillage Diffusion de Cartagena.

En cuanto a la clasificación, los tres primeros de la clase RI2 fueron: 1º, 'Bella Creola', de Manuel Ortín; 2º, 'Kalistri', de Pedro Román; y 3º, 'Enewtec', de Francisco Miguel Giménez. En la clase RI3: 1º, 'Indus Quinto', de Juan Francisco Saura; 2º, 'Tentón', de Gonzálo Abad; y 3º, 'Náyade', de Damián Martínez; y en la clase RI4: 1º, 'Jukoff', de Jorge Evlampiev; 2º, 'Aimar', de José Balsalobre; y 3º, 'Mandinga', patroneado por Alejandro García.
 
 
 
 
 
>> Recibe nuestras noticias en tu e-mail <<