Tu predicción del viento a solo un click   NOTICIAS ENLACES DESCARGAS
 
09/11/2011 La Flota J80 del Mar Menor vuelve a la competición
La flota de barcos J80 ubicada en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina vuelve a la mar. Ayer fué presentada en las instalaciones de BMW-Aupesan en la ciudad de Murcia la V Liga J80 Mar Menor. Toda una puesta de largo y es que el nivel competitivo conseguido por esta flota no merece menos, sin mencionar el espectáculo que proporcionan a los aficionados de la vela cuando compiten.

Se han programado un total de 14 citas en las que se disputarán hasta tres regatas en cada una de ellas. La Liga comenzará este sábado 12 de Noviembre y terminará el 12 de Mayo del 2012. Para entonces, será entregado el Trofeo BMW Aupesan-Cartagena Premium al ganador.

Y como dicha flota cada año tiene más expectación, las regatas podrán ser presenciadas este año a bordo de la golondrina "Joven Ana Belén", contratada para la ocasión.

Además del patrocinador principal, BMW, esta año la competición estará respaldada por una larga lista de entidades colaboradoras: Región de Murcia, Gaspar Seguros, FVRM, Olimpic Sails, Stop Fluid, Golosinas Fini, Síndel, Azofra Abogados, C.A.R. Infanta Cristina, Grupo Burke, Restaurante La Patacha, TCA, Cofisa, FYORD, Maquinaria LLAo, SRG tecnología y procesos y Hobbynautic.

El calendario de fechas es el siguiente:

-12 y 26 de Noviembre.
-10 y 17 de Diciembre.
-14 y 28 de Enero.
-11 y 25 de Febrero.
-10,11 y 24 de Marzo.
-12 de Mayo.
 
 
 
 
 
>> Recibe nuestras noticias en tu e-mail <<