Tu predicción del viento a solo un click   NOTICIAS ENLACES DESCARGAS
 
06/11/2011 Segunda prueba del Carabela de Plata
Viento, frio y agua. Mucho de estas tres cosas tuvieron los regatistas de la segunda prueba de la XVIII edición del Carabela de Plata organizada por el Club Náutico Mar Menor. Por suerte para el trofeo, hubo sorpresas en las clasificaciones de ayer en cada una de las categorías, lo cual despierta a los favoritos y aumenta la expectación.

En clase dos, Polillón como siempre hizo el recorrido costero de manual, pero con la correción de tiempos no encontró sitio en ninguna de las tres primeras posiciones, que quedarón Nereo 2, Shamal y Malicia. Destacar que uno de los favoritos en esta categoría, Kawan, no pudo completar la prueba por caer al agua cinco de sus tripulantes.

En Clase 3, el J80 patrocinado por Golosinas Fini y patroneado por Julio Bernardeau se llevó el primer puesto en un duro final de prueba en el que los primeros cinco barcos entraron en un intervalo de dos minutos. El segundo y tercer puesto de la clasificación fueron para el singular Bella Creola y Alcontan Mil respectivamente.

En clase cuatro, épica batalla entre los dos favoritos en la que David, el Albana II de Salvador García, arrebató el primer puesto a Goliat, el Nayade de Juan Antonio Olmo. Excelente trayectoria de Albana II que en su cuarta temporada de participación en este trofeo está demostrando una clara evolución a un nivel superior en el deporte de la Vela. La clasificación de la prueba en esta categoría quedó de la siguiente forma: Albana II, Nayade y Cefiro.
 
 
>> Recibe nuestras noticias en tu e-mail <<