Tu predicción del viento a solo un click   NOTICIAS ENLACES DESCARGAS
 
09/09/2011 Derroche de competitividad en el Open de J80 en La Manga
J80 es el barco monotipo del momento en todo el mundo, es por esto que todas las miradas del mundo de la vela están esta semana apuntando al Mar Menor donde trascurre el primer Open Internacional de J80.

Por su condición de monotipo y su cercanía con la vela ligera, las regatas de esta embarcación son vela y competitividad en estado puro. Todo puede pasar, y si en la primera jornada fué Javier Coello con su 'Besugo' quién daba la campanada y arrasaba en las tres pruebas, en este segundo día ha sido Rayco Tabares(con su barco 'Hotel Princesa Yaiza') quién amenazaba con ponerse a la cabeza en la clasificación general que ahora mismo lidera 'Una mosca en mi sopa' del también canario Gustavo Martinez Doreste.

Eeperamos que a los barcos murcianos como el Mapfre de Carlos Martinez, se les dé mejor la tercera jornada pero es francamente dificil ya que el listado de patrones está salpicado de los mejores de la clase y de la vela en España.

Como evento, la regata está siendo todo un éxito gracias sobre todo a los esfuerzos realizados en lo que a medios de comunicación se refiere, pudiendo incluso, disfrutar de video a tiempo real de cada una de las pruebas a través del portal web oficial del evento www.openj80lamanga.com.

Es imposible, por la igualdad de las tripulaciones, adivinar un ganador, pero claramente ya hay un triunfador en el evento que es, en el mundo de la vela internacional, la marca 'Mar Menor'.
 
 
>> Recibe nuestras noticias en tu e-mail <<