Tu predicción del viento a solo un click   NOTICIAS ENLACES DESCARGAS
 
05/09/2011 Celebarada con éxito la Copa de España RACE larga distancia en aguas del Mar Menor

Hubo de todo este fin de semana en la séptima prueba del campeonado de España de Kiteboarding (II Copa de España de larga distancia) celebarada en aguas del Mar Menor y organizada por Club Kitesurf Mar Menor, la Federación de Vela de la Región de Murcia y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de los Alcázares y la Real Federación Española de Vela.

La primera de las jornadas el sábado 3 empezó con viento de fuerza 3-4 en un agradable ambiente de fiesta en las instalaciones del club organizador en la playa de las Salinas de Los Alcazares. Tras tres horas de prueba, cuya señal de atención se dió sobre las 16 horas, una tormenta eléctrica no prevista, invadió el Mar Menor de norte a sur obligando a suspender la prueba cuando solo siete riders habían conseguido completar el circuito. Numerosos riders tuvieron que ser rescatados de la tormenta por las embarcaciones previstas por la organización del evento sin que hubiera que lamentar pérdidas personales.

El domingo se celebró la segunda de las pruebas esta vez con sol durante toda la prueba y vientos moderados de fuerza 4. La jornada finalizó con la entrega de trofeos en un ambiente de excepción.

Estupenda organización que seguro habrá conseguido entregar muy buen recuerdo a riders, acompañantes y visitantes.

Ver galeria fotográfica
 
 
>> Recibe nuestras noticias en tu e-mail <<